jueves, 4 de diciembre de 2008

POEMA


PREOCUPACION.

Hoy encerrado en mi cuarto de estudio
En el cual mi vista fuertemente
Se ha de chocar con 4 paredes
Conformadas por fuertes bloques de cemento macizo;
Sentado en esta cómoda silla
Y ante mi un pupitre
Me he de cuestionar sobre mi vida:
¿Qué seria de ella sin mis poemas?
Y me he de preocupar por sus recalcitrantes inconvenientes
Que tarde o temprano
Nos han de mortificar…
Que jóvenes o ancianos
Nos han de incomodar…
Ho que simplemente al inicio de nuestras vidas
Nos las han de arrebatar…

JUAN CARLOS CANCHILA GARCIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW SIN PALABRAS LA VERDAD ME SORPRENDES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE ASI TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO

Anónimo dijo...

CHAMO SI ALGUN DIA DEJO DE EXISTIR QUIERO QUE SEPAS QUE ME FUI LLEVANDOTE EN MI CORAZON TE QUIEROOOOO

melisa dijo...

megusta el q trata de un amor prohibidooo es me fasina eres un gran poeta lindooo